SERVICIOS

SERVICIOS

Nuestras Especialidades

strategia-1

ASESORÍA CONTABLE

Nuestro servicio de Outsourcing Contable se enfoca en brindar un servicio integral, ayudando a las empresas a cumplir con sus requisitos de presentación de información financiera, contable, tributaria y de nóminas.

Contamos con la experiencia en el ámbito financiero, contable y fiscal, con la tecnología apropiada y los procesos óptimos para brindarle la más alta calidad de servicios, donde usted lo requiera 24/7. De esta manera, su empresa podrá adaptarse rápidamente a los cambios contables, tributarios, legales, y a los requerimientos de las autoridades públicas y privadas.

Podemos ayudarle a solucionar sus problemas tributarios rápidamente; le asignamos un sectorista contable que le ayudará a cumplir con las normativas necesarias, como también el registro de sus operaciones, las mismas que se verán reflejadas en los libros contables y preparación de los Estados Financieros (EEFF).

ASESORÍA TRIBUTARIA

En Perú los aspectos tributarios de un negocio se desenvuelven en un ambiente económico particularmente cambiante.

Nuestra firma a través de su división de Consultoría Tributaria toma estos y otros factores para desarrollar soluciones y estrategias impositivas orientadas a racionalizar su impacto en la organización.

Estos son algunos de los servicios en los cuales nuestra experiencia en impuestos puede agregar valor a su organización, mediante el trabajo de un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia visión, conocimiento y experiencia.

ASESORÍA FINANCIERA

Marcamos el rumbo de su empresa, diseñando en equipo un plan estratégico coherente para poder alcanzar sus objetivos mediante un plan de acción, analizando el costo beneficio de cada iniciativa.

Es una realidad que los peruanos somos emprendedores, se ve reflejado en nuestras PYMES y en su gran aporte a nuestra economía.

Lo asesoramos en la definición de sus objetivos estratégicos con la finalidad de optimizar el uso de sus recursos en el camino hacia el logro de su visión.

Brindamos orientación en la definición de los pilares básicos que lo ayudarán a guiar su estrategia, así como los objetivos clave que deberá trazar para lograr el éxito.

Solicite una Asesoría

Contactar con un Especialista